Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
leska84

Problemas con mi iphone

Recommended Posts

Tenia una note 2 y la cambie por un iphone 5 estuvo trabajando perfectamente hasta que lo puse en itunes para borrar las aplicaciones e informacion que tenia de la otra persona y todo iva bien haste que lo prendi y me salio que lo tenia que activar con la cuenta de icould con la que lo habian activado la primera vez ya que me pide el email y pass pero no consigo a la persona habria otra manera de arreglar eso ???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tenia una note 2 y la cambie por un iphone 5 estuvo trabajando perfectamente hasta que lo puse en itunes para borrar las aplicaciones e informacion que tenia de la otra persona y todo iva bien haste que lo prendi y me salio que lo tenia que activar con la cuenta de icould con la que lo habian activado la primera vez ya que me pide el email y pass pero no consigo a la persona habria otra manera de arreglar eso ???

Vete a ajustes/ icloud/ eliminar cuenta y crea una nueva. Creo que se hace así.

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok. pero en mi caso no me deja entrar al sistema solo se queda en activar iphone en icoul y eh hecho una cuenta y la pongo y nada me pide la de la otra persona habra alguna manera de borrar eso??? dandole y resset y volviendo a ponerel software o aotra cosa???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok. pero en mi caso no me deja entrar al sistema solo se queda en activar iphone en icoul y eh hecho una cuenta y la pongo y nada me pide la de la otra persona habra alguna manera de borrar eso??? dandole y resset y volviendo a ponerel software o aotra cosa???

Creo que la única opción que te queda es que restaures desde 0 ,osea, poner el iPhone como viene de fábrica. Pienso que es la mejor opción.

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok consiguigo el firmware que tengo ya y lo meto en itune y lo configuro de nuevo de fabrica????

En un iPhone 5 no tienes que conseguir ningún firmware! Sólo abres iTunes,que esté actualizado, le das a restaurar, cuando te diga que sí quieres copia de seguridad le dices que no y le das a restaurar a valores de fábrica y listo.

Antes de hacer el proceso haz una copia de seguridad para el tema de aplicaciones,contactos, fotos,etc..

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tenia ios 7 y lo bajaste a ios 6 tienes que conseguir la cuenta de icloud con que sincronizaron el iphone en ios 7 o no podras activarlo!.

Esta es una de las caracteristicas que trae el ios 7 y el nuevo sistema de seguridad de apple para que los iphones robados no puedan activar y ser usados!

Si el iphone es de 2da mano trata de contactar al vendedor para que te de esos datos.

Editado el por Martires

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Leska,

Intentas hacerle un Bypass a la activacion del iPhone y asi llegar al springboard y entrar a ajustes para apagar la opcion del iCloud?

Yo tengo el mismo problema que tu, solo que me pide Zip Code y SSN (Social Security Number) de la persona que lo compro originamente. Cuando hago el Bypass entro al springboard, pero las aplicaciones no se abren. (Esto es debido a que el telefono jamas a sido activado ni usado aun no configura las aplicaciones, pero tu telefono si a sido usado)

Te deseo suerte y si consigues alguna solucion para mi, pues ponla aqui! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs