Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
igara66

Unboxing My MacBook Air de 13.3 Intel i5

Recommended Posts

Hola gente del foro

Pues la verdad es que estoy muy contenta con mi nuevo Air

Tube suerte a vender bien de precio mi MBP con un poco más de 2 años, le echo de menos,pero me parecía algo pesado para mi. Así que compré este añadiendo algo más de dinero, también fue porque decidí irme a que lleva 256 Gb de SSD. Aunque no me permite cambiar la memoria ram, es algo que no me ha gustado saber. Pero me supongo que con 4 Gb va de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola gente. Mi alegría me ha durado muy poco. Os comento la experiencia desde el día 4 hasta hoy con el nuevo Air

Me cansa la vista, no se bien porque, si es que me hago mayor de repente y me quedo un poco ciega mirando la pantalla. Tiene 1440x900

Lo cual la tuve que cambiar por 1280x800. Porque ya no es que me quedaba ciega, eran los mareos y dolor de cabeza

Ahora ya no.

Resulta que desde ayer me va fatal con el ADSL, me pasé todo el día llamando a mi compañía para decirle que navegaba muy lenta. Descubro con tristeza que no es mi ADSL, que es un problema de Air con su nuevo y flamante tarjeta red AC. Lanzaron un parche para solucionarlo y lo de Apple me enviaron por Mail dicho parche.

No me esta dando buenos resultados y estoy muy indecisa, no me he gastado tanto dinero para este problema que no he visto aún solución, aún tengo varios días para decidirme sí cambiarlo o quedarme con el. Si lo cambio lo haría por el MAcBook Pro de 13 con la pantalla de retina. Claro qué, sería soltar más pastas aún, creo que si no ando mal, serían unos 350 euros más.

Como puede ser que tenga de repente este fallo con la wifi, que vaya más rápida con la iPad mini que con el Air.

Alguna opinión?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas tardes. Pues los chicos de Apple Care me aconsejaron que antes de hacer una devolución primero restaurara el S.O en limpio y no usara ni Time Machine ni nada parecido. Lo eh hecho y llevo todo este tiempo contenta porque he ido comprobando que navego muy rápido y sin los problemas que tenía antes. No se qué pudo corromper el S.O. Pero no me he atrevido a usar Timé Machine, sino he buscado mis fotos, mis músicas,etc. El resto no lo tocaré.

Así qué vuelvo a estar babeando con mi flamante Air ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En casa tenemos 3 Mac y ninguno da problemas de WiFi. El time machine simplemente copia lo que tu hiciste, si restaurando sin time machine funciona bien es que algo tocaste o instalaste que te cambio la configuración. Lo de la pantalla tampoco lo entiendo, yo veo los Mac con tres resoluciones diferentes desde los 1200 del MacBook a los 1800 del mini y sin problema. No empezarás a tener presbicia??? Suele aparecer a partir de los 40.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenos días Shhanty

El portátil en cuestión se porta muy bien, la verdad estoy muy contenta. No se calienta para nada, es silencioso, rápido cuando más lo necesito, su batería es de larga duración, hasta 7 horas o incluso algo más :great:

Yo que tu antes de comprar miraba precios. Búscate el último modelo y compara precios, tanto en Corte inglés, Banana Computer, Media Markt, y en un par de sitio más como el Wolter. Si te puedes ahorrar unos eurillos pues mejor. La garantía es igual en todos los lados, te ofrece una el Apple y el otro año restante se encarga el establecimiento.

Yo lo compré en el Corte inglés por las facilidades que siempre me han brindado, su forma de tratarme y porque les pagué a cuenta X dinero y 3 meses sin intereses para el resto.

Pues eso es todo, harás buena compra. Un saludo desde Arona :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi duda es si me merece la pena, tengo un macbook air de 11" modelo med 2012 con un i5. Crees que me merece la pena ir al de 13" ultimo modelo? Estoy contento con el mío en general,pero mas pulgadas creo que ira mejor para la vista no? Otra cosa que el mío es de 64gb de ssd y ya se me quedan cortos

Enviado desde mi C6806_GPe usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs