Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
boke5109

nuevo sin iphone (por el momento)

Recommended Posts

Muchas gracias compañero, eso mismo haré iré leyendo, os cuento mi situación y a ver que me recomendais,

Resulta que yo ahora mismo estoy en paro, esperando que me llame alguna empresa de informática (ya que soy informático recién titulado) mi actual movil va de pena y ya no quiero más android, por eso estoy pendiente de comprarme un iphone (el cual debo comprar cuando venda mi xbox 360, ya que ahora mismo tengo menos de 100€), el caso que con mi compañia actual tengo una penalizacion de permanencia de 90€ y me quisiera ir a otra compañia que pagando 21€ al mes y 249€ de primer pago (con permanencia de 24 meses) sacaría el iphone 5, esto lo haría si logro vender la consola y con algo de ayuda de mis padres.

Por otra parte estoy viendo iphone 4s de segundamano y contactando con gente para ver si admite la consola como parte del pago.

Mi pregunta es, ¿Me recomiendan el iphone 5 aun que tenga que esperar a vender la consola, o con respecto al 4s no hay mucha diferencia?

Por otra parte estoy mirando 4s de segundamano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La diferencia tampoco es abismal, sólo la pantalla dos dedos más larga, va un poco más rápido y pesa menos. Si el 4s te sale a mitad de precio que el 5 pillatelo. Si no espera a que salga al 5s y cómprate un 5 de segunda mano, que Mucha gente lo va a vender para pillarse el 5s, y estará a mejor precio.

Editado el por RTRJA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de hablar por teléfono con un hombre que vende el 4s por 340 euros pero que si le cambio la xbox con los juegos y un galaxy ace no tengo que pagarle nada, lo que no me convence es que en el anuncio dice que es de madrid y por teléfono al decirle que yo era de madrid me ha dicho que va a estar fuera 1 mes por haber aprobado oposición de Policía y que me mandaria el iphone por correo y yo mi xbox y movil, le dicho que estas cosas las prefiero en mano y me ha dicho que ya pero que si hay algun problema con la consola o el iphone que nos devolvemos las cosas.... ¿Como lo veis? ¿Suena a estafa?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs