Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
boke5109

nuevo sin iphone (por el momento)

Recommended Posts

Muchas gracias compañero, eso mismo haré iré leyendo, os cuento mi situación y a ver que me recomendais,

Resulta que yo ahora mismo estoy en paro, esperando que me llame alguna empresa de informática (ya que soy informático recién titulado) mi actual movil va de pena y ya no quiero más android, por eso estoy pendiente de comprarme un iphone (el cual debo comprar cuando venda mi xbox 360, ya que ahora mismo tengo menos de 100€), el caso que con mi compañia actual tengo una penalizacion de permanencia de 90€ y me quisiera ir a otra compañia que pagando 21€ al mes y 249€ de primer pago (con permanencia de 24 meses) sacaría el iphone 5, esto lo haría si logro vender la consola y con algo de ayuda de mis padres.

Por otra parte estoy viendo iphone 4s de segundamano y contactando con gente para ver si admite la consola como parte del pago.

Mi pregunta es, ¿Me recomiendan el iphone 5 aun que tenga que esperar a vender la consola, o con respecto al 4s no hay mucha diferencia?

Por otra parte estoy mirando 4s de segundamano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La diferencia tampoco es abismal, sólo la pantalla dos dedos más larga, va un poco más rápido y pesa menos. Si el 4s te sale a mitad de precio que el 5 pillatelo. Si no espera a que salga al 5s y cómprate un 5 de segunda mano, que Mucha gente lo va a vender para pillarse el 5s, y estará a mejor precio.

Editado el por RTRJA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs