Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fefequintana

Ayuda Urgente. Tengo un Iphone 3gs Con Jailbreak e Ios 4.1, se puede subir a 5.1.1 sinó me funciona

Recommended Posts

Si alguien es tan amable de darme una solución. Es un Iphone 3GS con firmware 4.1 y baseband 05.13.04 tiene la placa del wifi rota y acá no se consigue. Lo que yo quiero es hacerle jailbreak y llevarlo a ios 5.1.1 y liberarlo con ultrasnow. Quiero saber si es factible hacerlo al no tener wifi y como se podría hacer. Muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si alguien es tan amable de darme una solución. Es un Iphone 3GS con firmware 4.1 y baseband 05.13.04 tiene la placa del wifi rota y acá no se consigue. Lo que yo quiero es hacerle jailbreak y llevarlo a ios 5.1.1 y liberarlo con ultrasnow. Quiero saber si es factible hacerlo al no tener wifi y como se podría hacer. Muchas gracias...

Ultrasn0w es compatible con tu Baseband y modelo de móvil, la cuál, lo tienes en cydia.

Por otra parte para subir a la 5.1.1 debes de tener los SHSH correspondientes.Como tienes jailbreak,míralo en los TSS SERVER de cydia.

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bárbaro, hasta ahí todo bien. Tengo las firmas, Perfecto. Tenés un tutorial de como hacer todo para que funcione, no olvides que no tenfo wifi, yo ahora así como esta no puedo usar cydia, porque no me puedo conectar con la red 3G. Por eso mi duda una vez hecho el jailbreak e instalado el 5.1.1, como hago para liberarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

GeorgeV uma pregunta tonta quizás. Y si cuando termino de hacer el jailbreak con sn0wbreeze, me pasa que tengo que configurar el celu y ahí hay que tener wifi, como lo soluciono a eso. Disculpa mi pregunta pero no hago esto a menudo y me quiero sacar todas las dudas antes de cometer algún error y no poder solucionarlo después. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno George, voy a probar después del trabajo a ver que pasa.

A ver que dices tu de esto que voy a hacer a ver si está bien:

Uso Sn0wbreeze v2.9.14 para crear un custom, en uno de los pasos de uso del sn0w utilizo Ifaith para cargar las shsh y luego en general clickeo Hactivar y listo, creo el custom. Una vez creado el custom lo restauro con itunes (shift+restaurar)

Luego instalo via ifunbox ó itools los archivos deb de mobilsustrate y ultrasn0w y eso sería todo.

Es correcto esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs