Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
artuof

¿Los iPhones de reemplazo son siempre refurbished?

Pregunta

Al final, como me temía, he tenido que hacer uso del AppleCare que contraté, y es que llevaba un tiempo, en algunas llamadas, el interlocutor no me escuchaba, y tenía que activar el altavoz para poder hablar. El problema poco a poco se ha ido haciendo crónico, ya pasaba en casi todas las llamadas.

Tras hacer ayer una restauración, comprobé que el problema persistía.

Llamada al SAT de Apple y solicitud de Reemplazo Express, por lo que espero tener el iphone de sustitución mañana o pasado.

Ya me ha mandado Apple el email con los datos del iphone que viene de camino y tiene este número de serie: C7GL6111DTC0

¿Será nuevo o refurbished?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    (null)

Entonces se puede entender que son nuevos no? A mi me paso lo mismo cuando mandé mi 4S la fecha de fabricación era de 2-3 semanas antes.

En cualquier caso el que te mandan esta perfecto al menos en mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Yo envié el iphone 5 hace unos días para cambiarlo por un fallo en el boton de encendido.

Según me dijo el operador con el que hable, los que te envían son los que por algún problema son quitados de la cadena de montaje y son revisados despues y adecuados para usar en los cambios de terminales, por eso pueden ser de una fecha de fabricación reciente.

Curioso, no había escuchado sobre eso.

He llegado a pensar que a los refurbished les dan un nuevo número de serie al ser reacondicionados y constan como de nueva fabricación.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs