Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Samsung Galaxy Gear, el nuevo reloj de Samsung, ya es oficial

    Recommended Posts

    El nuevo Samsung Galaxy Gear de la compañía surcoreana ya es una realidad. Un reloj inteligente que será el compañero ideal de tu smartphone según Samsung. Tu accesorio de muñeca conectado permanentemente con tu smartphone y ofreciendo una extensión de las funciones del mismo, sea cual sea.

    El nuevo Samsung Gear ya es una realidad, y Samsung nos desvela todos los detalles de su dispositivo que sirve de complemento a tu Samsung Galaxy Note 3.

    El nuevo Samsung Gear tiene diferentes correas con colores muy llamativos y sirve como complemento perfecto de tu smartphone con sistema operativo Android.

    gear.jpg

    Más de 25 horas de autonomía

    Quizá este sea el dato más sorprendente de la presentación del Samsung Galaxy Gear. Este dispositivo está preparado, con su pantalla de 1,63 pulgadas Super AMOLED, para ofrecer una autonomía de más de 25 horas, es decir, más de un día. Tratándose de un reloj, como ya hemos comentado día atrás, no es admisible que tengamos que estar quitándonoslo para recargarlo “continuamente”. Por eso, esta información es muy destacable entre todo lo que ya conocemos del Samsung Galaxy Gear.

    Toda la información de tu smartphone en tu Samsung Galaxy Gear

    No se trata de un dispositivo aislado, no cuenta con ranura para tarjeta MicroSIM, sino que se trata de un dispositivo que sirve como complemento a tu smartphone, permitiéndote utilizarlo como extensión del mismo. A pesar de que pueda parecernos un complemento innecesario, Samsung trata de convencernos de que se trata de un gadget útil, que amplía las capacidades del smartphone y te proporciona ciertas “libertades”, que a continuación explicamos.

    El Samsung Gear es un dispositivo de muñeca, algo así como un reloj, que es capaz de ofrecernos notificaciones de todo tipo. Todas aquellas notificaciones que normalmente nos hacen sacar el smartphone del bolsillo, con el Samsung Gear nos permitirán mantener el teléfono en su sitio, sin tener que estar sacándolo simplemente para comprobar una notificación, puesto que Samsung Gear muestra las notificaciones de llamadas, mensajes, correos y otro tipo de información relevante para el usuario.

    Samsung Galaxy Gear como “manos libres” de tu smartphone

    ¿Estás con las manos ocupadas y de repente te llaman? ¿Tienes el móvil en el bolso y no te da tiempo a cogerlo? ¿Simplemente, no es una llamada “privada” y no te importa que te escuchen? Puedes llevar a cabo esa llamada telefónica desde el Samsung Gear, como si de un manos libres se tratase.

    Con esta función, podremos continuar haciendo cualquier tarea que nos mantenga ocupados, sin tener la necesidad de estar sujetando nuestro smartphone. Podremos tener las manos ocupadas en cualquier cosa y, mientras tanto, estaremos manteniendo una conversación telefónica con nuestro Samsung Galaxy Gear.

    telefgear.jpg

    Memographer, la cámara de Samsung Galaxy Gear

    Samsung no quiere, tampoco, que perdamos la oportunidad de fotografiar un momento fugaz. Por ese motivo, en ocasiones la cámara fotográfica de nuestro smartphone no termina de resultarnos útil, puesto que a veces no tenemos el tiempo suficiente como para sacar el smartphone del bolsillo, abrir la aplicación de la cámara y demás. Por ese motivo, han incluido una cámara al Samsung Galaxy Gear, que nos permitirá hacer fotografías mucho más rápido.

    Un reloj lleno de sensores

    No sólo es un reloj. Y no sólo es un reloj inteligente, sino que el Samsung Galaxy Gear es muchas cosas más. Con micrófono, que nos permite mantener conversaciones telefónicas a través de nuestro reloj. Con acelerómetro, que permite coger llamadas con un único movimiento “de muñeca”. Con cámara para tomar fotografías, este dispositivo tiene un montón de sensores que lo diferencian de la competencia en su reducido sector en el que el concepto está comenzando a tomar forma.

    En seis colores diferentes

    El nuevo Samsung Galaxy Gear, como los propios de Samsung han dicho, no cuenta con uno o dos colores. El nuevo Samsung Galaxy Gear cuenta con seis colores diferentes en los que sale al mercado. Como el Samsung Galaxy 3, que ha sido presentado también en este mismo evento, el Samsung Galaxy Gear es ofrecido en una gran cantidad de colores. Entre ellos el blanco y el negro, muy conocidos ya en el mundo de la tecnología, y otros muy llamativos como el amarillo o el naranja.

    Galaxy-Gear-008-Set1-Side_Six1.jpg

    Orange ofrecerá el Samsung Galaxy Note 3 + Galaxy Gear

    Aún desconocemos prácticamente todos los datos, pero podemos afirmar que Orange ofrecerá el “pack” Samsung Galaxy Note 3 + Samsung Gear próximamente. Por lo tanto, si quieres hacerte con tu Samsung Galaxy Note 3, quizá te interese conocer los datos de la oferta de Orange que incluirán los dos dispositivos.

    fuente: Samsung Galaxy Gear, el nuevo reloj de Samsung, ya es oficial

    Un saludo, GeorgeV

    Editado el por GeorgeV

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Un reloj de 300€ que hay que cargar todos los días... supongo que con el tiempo los harán con mas autonomía hasta entonces para mi tienen utilidad 0...

    No por eso deja de ser bonito y curioso ver cosas nuevas, como las Google Glass

    Saludos

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con todos mis respetos, como decía alguien más arriba, 300 euros de reloj recargable ¿diariamente?. Habrá quien pique

    A mí me gusta, pero está un poco verde esta tecnología. Es un capricho para el que lo quiera, caro pero como todo. Las Google Glass serán más caras y si tuviese acceso a ellas quizás las compraría, y no creo que la batería sea mayor.

    El reloj de Qualcomm que comenta el compi si mola. Pantalla Mirasol (E-ink a color) y carga por inducción, sin conectores

    Qualcomm también tiene su smartwacht, tiene carga inalámbrica y se llama Toq. Lo probamos

    http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/qualcomm-tambien-tiene-su-smartwacht-tiene-carga-inalambrica-y-se-llama-toq-lo-probamos

    Un saludo

    Nascos Android

    Editado el por tetsuoshima41

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Reportaje de El Pais sobre el cacharrito en cuestión, digamos que no lo pone muy bien, que es caro para lo que es, comparado con otros modelos ya existentes, y que sólo funciona asociado a otros dispositivos Samsung.

    Saludos

    Fuente

    El reloj de Samsung, caro y poco inteligente | Tecnología | EL PAÍS

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×