Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanillo9

Problema garantía

Recommended Posts

Buenas tardes señores!

Vaya problemón tengo! Resulta que se me ha roto el altavoz de mi iPhone 5 y he llamado a Apple care porque aún esta en garantía, y al haberlo comprado en Estados Unidos, aquí en España no me cubre. No se cómo puedo hacerlo.

Lo compramos en la tienda de la 5 avenida y allí mismo nos mal informaron de que la garantía era internacional.

Si alguien sabe como puedo hacer, agradecería mucho.

gracias de antemano. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, si te dicen algo les dices que trabajabas allí, que por motivos de trabajo has vuelto a Ibiza y que la garantía es internacional.

En este artículo explican de forma sencilla y entendible como funciona la garantía de apple:

¿Cómo funciona la garantía en los productos Apple? | MacToday

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tuve el mismo problema, el iphone era de atyt y aqui no me lo quisieron pasar por garantia, como dije en otro post tuve que comprar las piezas por mi cuenta y cambiarlas...... es un put.....da que no te lo quieran cambiar. trata a ver si por telf te dan otra solución que am mi en la tienda no me la dieron.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El problema es que la garantía creo que si cubre en Europa, de ahí que a vosotros si os lo cambiasen. Hoy vuelvo a llamar...sino llamare a una tienda Apple de cualquier sitio de España para saber si ellos me lo cambiarían y enviarlo o dar un salto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si compraste el modelo A1429 no deberías tener problemas de que te lo reparen/cambien aquí ya que es el modelo que se vende para el territorio europeo y parte del americano que usa CDMA/GSM

Si compraste el modelo A1428, al ser el modelo exclusivo para EEUU, te van a poner todas las pegas del mundo y de entrada te aplican la restricción de reparación en garantía al territorio de compra.

En el primer caso, si la cosa por teléfono se complica, lo mejor sería acudir a una Apple Store y como ya he leído por el foro, es posible que te cambien allí mismo el altavoz si la tienda está preparada o te den un terminal refurbished.

En el segundo de los casos, te va a costar tiempo y saliba pero se puede conseguir que te lo reparen/cambien incluso por el modelo europeo.

Aquí: http://www.foroiphone.com/iphone-5/98934-iphone-5-modelo-a1428-usa-y-vodafone-sin-sim-no-sim.html tienes un hilo de un compañero con un problema con el modelo A1428 y que tras mucho insistir se lo cambiaron por el modelo A1429, te recomiendo que te leas todo el hilo, sobre todo a partir del mensaje 12-13. la táctica a utilizar es que tu eres residente en los EEUU y estás aquí por trabajo una larga temporada y no puedes estar sin el terminal hasta que regreses a EEUU.

Espero que pronto tengas una solución.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs