Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juanillo9

Problema garantía

    Recommended Posts

    Buenas tardes señores!

    Vaya problemón tengo! Resulta que se me ha roto el altavoz de mi iPhone 5 y he llamado a Apple care porque aún esta en garantía, y al haberlo comprado en Estados Unidos, aquí en España no me cubre. No se cómo puedo hacerlo.

    Lo compramos en la tienda de la 5 avenida y allí mismo nos mal informaron de que la garantía era internacional.

    Si alguien sabe como puedo hacer, agradecería mucho.

    gracias de antemano. Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Si, si te dicen algo les dices que trabajabas allí, que por motivos de trabajo has vuelto a Ibiza y que la garantía es internacional.

    En este artículo explican de forma sencilla y entendible como funciona la garantía de apple:

    ¿Cómo funciona la garantía en los productos Apple? | MacToday

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    yo tuve el mismo problema, el iphone era de atyt y aqui no me lo quisieron pasar por garantia, como dije en otro post tuve que comprar las piezas por mi cuenta y cambiarlas...... es un put.....da que no te lo quieran cambiar. trata a ver si por telf te dan otra solución que am mi en la tienda no me la dieron.

    un saludo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    El problema es que la garantía creo que si cubre en Europa, de ahí que a vosotros si os lo cambiasen. Hoy vuelvo a llamar...sino llamare a una tienda Apple de cualquier sitio de España para saber si ellos me lo cambiarían y enviarlo o dar un salto.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Si compraste el modelo A1429 no deberías tener problemas de que te lo reparen/cambien aquí ya que es el modelo que se vende para el territorio europeo y parte del americano que usa CDMA/GSM

    Si compraste el modelo A1428, al ser el modelo exclusivo para EEUU, te van a poner todas las pegas del mundo y de entrada te aplican la restricción de reparación en garantía al territorio de compra.

    En el primer caso, si la cosa por teléfono se complica, lo mejor sería acudir a una Apple Store y como ya he leído por el foro, es posible que te cambien allí mismo el altavoz si la tienda está preparada o te den un terminal refurbished.

    En el segundo de los casos, te va a costar tiempo y saliba pero se puede conseguir que te lo reparen/cambien incluso por el modelo europeo.

    Aquí: http://www.foroiphone.com/iphone-5/98934-iphone-5-modelo-a1428-usa-y-vodafone-sin-sim-no-sim.html tienes un hilo de un compañero con un problema con el modelo A1428 y que tras mucho insistir se lo cambiaron por el modelo A1429, te recomiendo que te leas todo el hilo, sobre todo a partir del mensaje 12-13. la táctica a utilizar es que tu eres residente en los EEUU y estás aquí por trabajo una larga temporada y no puedes estar sin el terminal hasta que regreses a EEUU.

    Espero que pronto tengas una solución.

    Salu2

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×