Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RTRJA

Apple realizará un evento exclusivo el día 11 de septiembre en China

    Recommended Posts

    Apple nos ha sorprendido hoy con la noticia, ya que ha empezado a mandar invitaciones a los medios chinos para un evento que se realizará por separado el día 11 de septiembre, el día después de la presentación que ayer se hizo oficial, pero esta vez en China. Quizá esta presentación es debida al horario, ya que Apple realiza la presentación del día 10 por la mañana, las 9 de la costa oeste de EEUU, mientras que en España es por la tarde, 19 horas y en China pilla el evento en plena noche.

    Quizá por ello Apple quiere hacer una presentación especial en complejo Beijing´s World Trade Center para dar cabida a numerosos medios de comunicación y gente del sector, ya que posiblemente esta presentación este centrada en el iPhone 5C y el acuerdo por parte de la compañía de Cupertino con el gigante de las comunicaciones chino, China Mobile, para así competir con la marca Xiaomi de gran éxito allí. Esta operadora tiene más usuarios que el doble de hombres, mujeres y niños hay en los Estados Unidos. Todos los rumores de última hora apuntan a ello, ya que se trata de un acuerdo importante y que menos que hacerlo oficial allí mismo y con el iPhone 5C delante para crear más expectación.

    No muy lejos quedan los viajes que Tim Cook hizo al país, las 200 ofertas de trabajo para empleados de Apple en China, que nos da que pensar que estaba todo premeditado, no es una decisión de última hora solo por el horario, la compañía quiere centrarse en el país asiático ya que es un amplio mercado que haría a Apple ganar muchos miles de millones más en sus arcas.

    Puede que se trate de la misma presentación pero más específica al iPhone de bajo coste ó que se presente algún dispositivo único para este mercado, algo que no sería muy descabellado, un iPhone 5C específico para el país con servicios exclusivos que no tenía iOS hasta ahora. También rondan los rumores que el iPhone 5C sólo estará disponible en China, cosa que creemos absurda ya que hará más cerrada la lucha por la hegemonía del mercado con Samsung a lo largo del mundo. Lo que si sabemos es que la imagen de la invitación es la misma, mismos círculos y mismos colores salvo el idioma.

    ¿Creéis que Apple se guarda algo para China que no presente en la Keynote de USA?

    Fuente: http://a.mynews.ly/!cD.wYMJ

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×