Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Subir carrete a DropBox a maxima calidad

Pregunta

Hola, en mi ultimas vacaciones hice demasiadas fotos con el iPhone y a medida que iba llenando la memoria pues le costaba mas abrir las Apps. Busque en iTunes opciones para subir las fotos a DropBox y encontré "MultiUploader", lo instale y trastee un poco a ver que opciones tenia. Entr ellas estaba la opción de subir la imagen original a DropBox. Así lo hice y pude subir en bloque todas las que llevaba hechas.

Tras este proceso he revisado ya en casa las fotos subidas con las que tengo en el iPhone y puedo ver que las fotos alojadas en DropBox no ocupan lo mismo que las originales, entiendo que de alguna manera las comprime aun seleccionando la opcion de mantener calidad original.

Por ello, quería consultaros si sabéis alguna App u opción en que pueda subir a DropBox las sotos a calidad original en estos casos en que puntualmente necesite espacio.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mira, aquí tengo datos de fotos subidas a Dropbox desde tres dispositivos distintos

[ATTACH]47002[/ATTACH][ATTACH]47003[/ATTACH][ATTACH]47004[/ATTACH]

Un saludo

Nascos Android

post-144134-14378162269618_thumb.jpg

post-144134-14378162270109_thumb.jpg

post-144134-14378162271128_thumb.jpg

Editado el por tetsuoshima41

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si te instalas la propia app de DropBox en el iPhone, tienes la opción de que se suban las fotos y videos automaticamente (al conectarte a una red wifi). Y creo recordar que las sube tal cual, sin compresion.

Un saludo.

Eso es justo lo que he dicho y probado yo arriba...

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Directamente la propia App lo sube a la calidad original? Joer pues entonces perfecto. Lo miro a ver si coincide los datos de la foto n el iPhone y en la web.

Gracias

Te dejo la configuración de Dropbox

[ATTACH]47013[/ATTACH]

[ATTACH]47014[/ATTACH]

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

post-41301-14378162272877_thumb.jpg

post-41301-14378162273778_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto