Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lechero

Problema PARANORMAL iPhone 4 liberado IMEI

Recommended Posts

Hola a todos, os pido un poco de colaboración para poder esclarecer un suceso paranormal que me ocurre con mi iPhone...

1. Compré un Iphone 4 32Gb originariamente vodafone.

2. Lo usé con tarjetas vodafone sin problemas.

3. Liberé el Iphone por IMEI. Antes de liberarlo obtuve por dos veces certificado de que no estaba bloqueado por IMEI ni nada raro.

4. Lo he utilizado con tarjetas simyo, orange y movistar sin problemas.

5. Un tiempo después, usándolo con Orange, el móvil se quedaba "sin servicio" con 3G activo y por tanto pudiendo conectarme a internet, usar whatsapp... pero sin poder hacer o recibir llamadas.

6. Lo achacaba a mis continuos viajes y lo solucionaba apagando/encendiendo el móvil o reseteando ajustes de red, o ambas cosas.

7. Antes de ayer, aunque lo reseteara o aparaga, no dejaba hacer ni recibir llamadas.

8. Probé a intercambair tarjetas Orange entre ese iPhone y otro que tengo... y funcionaban los dos móviles.

9. Volví a colocar cada SIM en su lugar y de nuevo no funcionaba el problemático.

10. Al considerar que podía ser de la SIM, hice un duplicado de la SIM en una tienda Orange. Pero seguía sin funcionar.

11. Pensando que pudiera ser del teléfono, ayer le inserté tarjetas de Simyo y Movistar y funcionaba perfecto el móvil. Pero con la de Orange no.

12. Volví a intercambiar las tarjetas Orange entre ese iPhone y el otro que tengo... y NO funcionaba el móvil problemático. Aparecía "sin servicio".

13. Hoy he vuelto a probar simyo y no funciona.

14. Hoy he vuelto a probar movistar y SI FUNCIONA. Funciona todo.

15. Sin embargo la tarjeta vodafone, compañía originaria del teléfono, solo me deja internet.

16. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!.

17. He llamado a Orange y me dicen que todo está correcto al igual que Vodafone, que me dice también que el teléfono no está bloqueado.

18. El sitio donde me lo liberaron por IMEI me dice que está libre y me ha mandado imagen del reporte que APPLE emite tras la liberación corroborándolo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estoy volviendo loco de verdad. A día de hoy el móvil que era de Vodafone originariamente funciona con una tarjeta Movistar y con la de Vodafone sólo el internet... con Oragne y Simyo no funciona.

OS PIDO AYUDA. GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias GeorgeV,

El caso es que de estar bloqueado lo estaría por parte de Vodafone... y resulta que me dicen que no lo está y funciona el 3G con ellos. Pero es que además funciona con Movistar y tengo entendido que si estuviera bloqueado por Vodafone lo estaría también en Movistar y no es así porque funciona perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias GeorgeV,

El caso es que de estar bloqueado lo estaría por parte de Vodafone... y resulta que me dicen que no lo está y funciona el 3G con ellos. Pero es que además funciona con Movistar y tengo entendido que si estuviera bloqueado por Vodafone lo estaría también en Movistar y no es así porque funciona perfecto.

He vuelto a probar poniendo la otra tarjeta de Orange y tiene internet pero pone "sin servicio" y no puedo llamar", en resumen:

Orange: con la instalada inicialmente: "sin servicio" y sin internet. Con la otra: "sin servicio" y con internet.

Vodafone: "sin servicio" y con internet.

Movistar: Totalmente operativo.

Simyo: "sin servicio" y sin internet.

Teléfono originario vodafone, liberado por IMEI.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo entendido que aunque esté bloqueado, si tiene servicio (marca cobertura) aunque te impide llamar :neutral:

Saludos

Bueno... sigo viendo fantasmas o eso creo... si estuviera bloqueado entiendo que me lo dirían en Vodafone y me dicen que está perfecto.

Pero es que hay más... esta mañana le he puesto la tarjeta de simyo sobre las 14:00 y no funcionaba, aparecía "sin servicio" pero cuando lo he vuelto a ver a las 17:00 tenía red y he podido llamar ¿?

Vamos a ver... funciona o no funciona... está bloqueado o no lo está... lo que no entiendo es que lo pueda usar a ratos con simyo, permanentemente con movistar y nunca con orange y vodafone (salvo internet que sí funciona) ¿no?.

Gracias, os sigo pidiendo ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Sigo sin solución.

El otro día en otro foro ví un hilo en el que se decía que si activabas la opción identificación ID en llamada se arreglaba lo de que estuviera "sin servicio"... efectivamente fue hacerlo y de forma inmediata el teléfono funcionó con una tarjeta simyo... pensando que se había solucionado configuré el terminal pero a la mañana siguiente otra vez estaba igual... Los de simyo, orange y vodafone me dicen que el teléfono no tiene ningún problema y la linea tampoco.

Actualmente solo me funciona con Movistar y ya no sé que hacer.

Por favor, os sigo pidiendo ayuda.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs