Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Guardar BackUp de los foros y accesos

Recommended Posts

Hola, ayer actualice el TapaTalk y estuve un rato trasteando con la nueva interface, no me gusto nada y decidi quitarla y poner la anterior. La elimine del iPad y me fui a iTunes, la saque del directorio donde guarda las Apps instaladas y nuevamente la instale en el iPad. Cual fue mi sorpresa que no me reconocía algunos foros que tenia en uso y tuve que añadirlos nuevamente con el Nick y Pass. Ademas, lso que si me reconocía, me pedia igualmente alguno el Nick y otros solo el Pass.

Sabeis alguna forma de que podamos tener todo puesto en un momento en caso de tener algun problema como el que me ha sucedido a mi??

Es que sino cada vez que se reinstale o se restaure el Iphone hay que poner uno a uno y es un poco cansino.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sabéis si se hace un backup de TapaTalk en el iPad con DataDeposit si se puede cargar en el iPhone? Lo reconocerá? Es que yo uso mayoritariamente el iPad y tengo ahí todo configurado asi no tendría que rehacerlo en el iPhone. Es que ahora en el iPhone tengo algun foro puesto y me faltan varios.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs