Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oscar04

Es normal consumir mucha RAM ?

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un Iphone 4S 5.1.1 y con jailbreak, desde Cydia me he descargado Battery Doctor Pro (yo entiendo que esto no infringe las normas puesto que no es una app crackeada ya que en la App Store la que se llama así y tiene el mismo icono es totalmente diferente a la que digo yo de Cydia), bueno el caso es que no vengo a hablar de esta aplicación sino de que siempre me indica que la RAM esta por encima del 70% o hasta mas del 90% y cuando libero RAM se queda en un 54% pero enseguida sube a 68 o 70%. Tengo Winterboard, Barrel, Infinidock, ademas de otros tweaks, mi duda es si tener esto es por eso tanto uso de la RAM o no es normal que gaste tanto.

Enviado desde mi Ipad usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es normal si tienes tantos tweaks.

Piensa que la gran mayoria se quedan funcionando permanentemente en segundo plano y eso consume memoria RAM.

A mas tweaks, mas consumo de RAM.

Un saludo.

Y puede haber alguna solución para que la RAM no este siempre por encima del 60% aparte de la mas lógica de quitar los tweaks ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sólo eliminando algunos tweaks sobre todo winterboard te consume bastantes recursos yo cuando lo he instalado se nota como se alenta aclaro el mío es un 3Gs pero cuando instale battery doctor pro me indicaba lo mismo que a ti siempre arriba de 90% así que lo quite mejor porque me irrita ver que se satura la RAM y eso que sólo tengo zephyr,auxo y subtlelock pero hay que tener en cuenta que tenemos el correo y más apps que están corriendo y eso aminora la autonomía de la RAM saludos

Sent from my iPhone 3GS using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs