Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dejuv

acerca de actualizar a iOS7

Recommended Posts

falta poco para el lanzamiento oficial de iOS 7 y tengo una duda acerca de como actualizar, el problema es que estoy de viaje y no tengo mi ordenador a mano por lo que quiero actualizar desde el móvil, tengo jailbreak en 6.1.2 y en el apartado de ajustes donde aparecen las actualizaciones disponibles con este jail no esta funcional por lo que no se me hará posible actualizar, lo que quiero hacer es eliminar el jail pero no estoy seguro de como hacerlo sin que pierda datos del teléfono. ¿que maneras hay de hacerlo desde ajustes en la sección restablecer? gracias

desde mi iPhone 5 vía Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo que pasa es que no tengo un ordenador a mano como dije en el primer mensaje :D y antes de buscar uno quisiera saber si hay manera de hacerlo desde el propio iPhone saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo que pasa es que no tengo un ordenador a mano como dije en el primer mensaje :D y antes de buscar uno quisiera saber si hay manera de hacerlo desde el propio iPhone saludos.

No, sin ordenador no se puede.

Si restauras a los ajustes de fabrica desde el propio iPhone teniendo Jailbreak, bloquearas el telefono y se te quedara en la manzana de inicio sin acabar de arrancar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs