Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
naifol

Necesito ayuda con un Iphone 4, soy medio novato

Recommended Posts

Hola, buenas para empezar, he leído de todo un poco sobre iphone y como funcionan y todo esto. Una vez dicho esto...tengo un gran problema y no se como solucionarlo...empezaré por partes.

Primero decir que poseo un iphone 4 sin jailbreak en la version 6.1.3

Segundo, el iphone si lo conecto a la corriente, arranca y pide conectar a Itunes, si lo desconecto de la corriente se apaga.

Por otro lado si lo conecto al PC, puedo ponerlo en DFU o en modo restauración, pero bien, me tira todos los errores de siempre, 1600, 21, 11 etc etc....

El movil de buenas a primeras se apago y ahora no me deja restaurar, he encontrado los SHSH de las versiones 5.0.1 y de la 6.1.3, he probado a realizar una custom rom pero nada no me deja restaurar.

He probado con el tinyumbrella, y todo lo habido y por haber...no manejo iphones, entonces no se si tengo que hacer algo más o hay alguna manera de poder restaurarlo sin itunes o algo, porque yo ya no se que más hacer.

Si algun alma caritativa me ayudara...se lo agradecería. Un saludo y gracias.

P.D: decir que el iphone sin ningun tipo de cable conectado no enciende, solo enciende en modo dfu y todo esto...si lo conecto tanto a la corriente como al pc.

Editado el por naifol

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs