Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charly21@

Dudas al comprar iPad mini

Recommended Posts

Buenas chic@s llevo semanas buscando una unidad aceptable de precio y lo más completa posible, x internet e encontrado 1 que me llama la atención, es un iPad mini negro de 64Gb Wifi+4G por 450€, las dudas me saltan por el precio bajo, no se sí su procedencia es dudosa, el chaval hace el trato en mano y eso me da algo de confianza, el único dato que tengo es el modelo que es "MD542TY/A" no se sí me podría ayudar dándome pistas de que debo observar o tener presente al ver el iPad, saludos y gracias xvuestro tiempo.

Enviado desde mi iPhoneV con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siendo tan barato es probable que sea robado o que tenga algo en mal estado.

Siendo el trato en mano yo haría un documento de compra-venta con todos los datos del vendedor y comprador por si algún día surge un problema, así tienes base legal para defenderte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias chicos, creo q me voy a mojar y a por el, yo creo q el precio está muy bien aunque sean sólo 200€ menos, me quería esperar al mini 2 pero visto lo visto no se sabe cuando saldrá y me hace falta el cacharro ya.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

X lo q e leído el 10 no van a presentar ningún iPad, si presentan alguno será el 5 xq con el mini retina están teniendo problemas de fabricación. Pero ya e barajado esto y si estoy así no me comprare nunca ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Hombre nunca se sabe. A mi en verano cuando hiba a comprar el ipad 4. el de la tienda me digo que esperase hasta septiembre por los nuevos.

Saber, a ciencia fija, no lo sabremos hasta el dia. aunque como le dige al de la tienda, si lo sacan sera en octubre porque dudo que saquen ios 7, iphone 5s o como le llamen, y saquen el de bajo coste, y que se les de por sacar los ipad.

Pero yo de apple, visto lo que se y vivo. Me espero de todo

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad tierra tienes razón, tantas cosas se especulan q ya no sabes x donde van a salir, pero bueno e tomado la decisión y si me arrepiento pues nada apechugare con ello, gracias de todos modos x tu opinión, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del contrato de compra-venta no es por la garantia del ipad. Es por si en algun momento tuvieras algun problema porque el ipad a sido robado o algo de eso, tener documentacion con la que probar que tu lo compraste de 2º mano y poder demostrar tambien a quien se lo compraste.

A parte de ese contrato entre ambas partes, comprueba que la factura concuerda con los datos del ipad.

Si no tiene factura o los datos no cuadra y tampoco accede al contrato entre ambas partes, yo no lo pillaria.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs