Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
auti

Puedo rechazar un iPad 2 refurbished?

Recommended Posts

Hola a todos, por mal funcionamiento del iPad 2 de un familiar y tras enviarlo dos veces al SAT de Apple me envian otro iPad 2 como sustitucion del mismo, pero por el numero de serie veo que es un refurbished, con lo que me vendra sin caja original ni nada, puedo rechazar el cambio que me ofrecen y exigir uno no reacondicionado?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y hay algun motivo para desconfiar de estos productos? aunque supuestamente vienen revisados y reparados no me fio mucho ya que la primera vez que me enviaron mi iPad, teoricamente reparado, seguia con el mismo problema, no se si el SAT es el mismo para reparar productos defectuosos y readecuarlos ofreciendolos posteriormente como refurbished

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y hay algun motivo para desconfiar de estos productos? aunque supuestamente vienen revisados y reparados no me fio mucho ya que la primera vez que me enviaron mi iPad, teoricamente reparado, seguia con el mismo problema, no se si el SAT es el mismo para reparar productos defectuosos y readecuarlos ofreciendolos posteriormente como refurbished

suelen venir bien, muchas veces mejor que los nuevos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs