Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Puntal

Ventajas, facilidades de iPad + iPhone

Pregunta

Saludos a todos después de buscar que tablet se adaptaba mejor a mis necesidades me di cuenta que el iPad mini es lo que buscaba será así mi primer producto Apple.

Por otro lado ya va siendo hora de renovar mi teléfono móvil también y me encuentro en la tesitura de si irme por iOS o repetir en Android. Para valorar mejor esta decisión me gustaría saber en cuanto a temas de facilidad de aplicaciones nativas, sincronización o lo que fuere que ventajas tiene tener los dos dispositivos de la misma casa vuestras opiniones me serían de mucha ayuda para tomar la decisión en cuanto al teléfono.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas tardes, anteriormente YouTube otros teléfonos con sistemas operativos diferentes como lo son el androide Windows Phone y BlackBerry. Teniendo como Teléfono principal una BlackBerry 9860 Decidí adquirir un iPod para probar el sistema operativo de la Manzana, de ahí que me facilitó el conocer y adaptarme las aplicaciones y de esta manera hice el cambio en diciembre pasado para el iPhone cinco

Posteriormente compré el iPad mini 32 GB Wi-Fi, y la experiencia de utilizar estos dispositivos y su sincronización me han hecho la experiencia muy fácil, Ahora que viene nuevo sistema operativo el número siete, al parecer se incrementará esta facilidad de comunicarse y pienso yo que es la mejor manera de Tener sincronizados ambos dispositivos, posteriormente compraré un MacBook.

De los otros sistemas operativos como el Android o la BlackBerry creo son buenos a la par del Windows Phone que es muy fluido pero con austeridad de las aplicaciones, en términos generales me encuentro muy satisfecho con el sistema de la manzana, y ahora que escribo este comentario recuerdo que mi tableta androide está Cubierta de polvo por no usarla ya

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si en cuanto a la tablet tengo claro que iPad mini es lo que busco donde dudo es en iPhone por eso la supuesta sincronización con mi tablet podría ser un punto a favor para decidirme por iPhone antes que por otro teléfono en este caso probablemente Android.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo en tu lugar y puesto que vas a coger el iPad ( por cierto tengo un mini y encantado) iría familiarizándola con iOS y valorar si te gusta el sistema y pillar con calma un iPhone que la semana que viene salen nuevos.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola JTxinas de iOS sólo he probado un iPad 4 que me ha dejado un amigo y en general me gustó, unas cosas más otras menos pero en conjunto muy bien, algo que me encantó fue la suavidad con la que lo mueve todo.

Como dices esperaré a ver que es lo que trae el 10 de septiembre y luego haré números salvo sorpresa haré lo que dices primero iPad y luego veo si me decido por iphone o repito en Android todo dependerá también del precio del 5C y del precio del 5 cuando salga su sucesor.

Un saludo y gracias.

Editado el por Puntal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola JTxinas de iOS sólo he probado un iPad 4 que me ha dejado un amigo y en general me gustó, unas cosas más otras menos pero en conjunto muy bien, algo que me encantó fue la suavidad con la que lo mueve todo.

Como dices esperaré a ver que es lo que trae el 10 de septiembre y luego haré números salvo sorpresa haré lo que dices primero iPad y luego veo si me decido por iphone o repito en Android todo dependerá también del precio del 5C y del precio del 5 cuando salga su sucesor.

Un saludo y gracias.

Me parece perfecto.

Suerte con la decisión.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs