Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sali

No me parece bien una modificacion del foro: Quitar de la primera vista al iphone 4

Recommended Posts

Esta ultima modificacion del foro, aparte de que me ha pillado de vacaciones :glasses: y a la vuelta he visto todo esto nuevo, no me gusta la nueva "ubicacion" que se le ha dado al foro de iphone 4 poniendolo en un subforo de "otros iphone".

Se que hay nuevos modelos actuales y los que van a salir pero hay muchisimos usuarios que aun tenemos el iphone 4 (mas que el iphone 5) y ese foro tiene muchisimas entradas, lecturas, preguntas y respuestas.

Por favor sacarlo de ese subforo y ponerlo mas a la vista.

Gracias. :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi me encanta la nueva distribución. Esta todo muchísimo mas ordenado...

En cuanto a que hay mas usuarios con el iPhone 4 que el 5... déjame que lo dude.

Hablo del 4, no del 4S (que el subforo del 4S sigue estando en "primera linea").

No obstante ya sabes como son estas cosas. Hay que renovarse o morir.

Y ahora con la salida de los nuevos iPhones (5S & 5C), la cifra será aun mayor.

No me malinterpretes, entiendo tu descontento, ya que veo que tu eres propietario de un iPhone 4.

Pero tienes que verlo de un modo "global". Es un foro con 208.000 miembros (mas de 5000 activos).

Y debe estar estructurado para un facíl acceso a la mayoría de ellos.

Ademas, siempre tienes la opción de crearte un acceso directo a ese subforo en concreto, si lo que buscas es ahorrarte "clics".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi me encanta la nueva distribución. Esta todo muchísimo mas ordenado...

En cuanto a que hay mas usuarios con el iPhone 4 que el 5... déjame que lo dude.

Un saludo.

Pues creo que cuando estaba de la otra manera habia mas mensajes en el foro de iphone 4 que del iphone 5

En fin, habra que acostumbrarse

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues creo que cuando estaba de la otra manera había mas mensajes en el foro de iphone 4 que del iphone 5

Por supuesto que habían mas mensajes (y aun los hay):

Foro iPhone 5: 35.023 Mensajes

Foro iPhone 4: 184.348 Mensajes

Pero eso no significa que hayan mas usuarios.

Esa diferencia de mensajes se debe a que el subforo de iPhone 4 se creo hace mas de 3 años, y de iPhone 5 aun no llega al año. Es decir, hace el triple que existe el subforo de iPhone 4 y (como es lógico) ha dado tiempo a que se escriban mas mensajes...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs