Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gutyiv

Boton home muerto

Recommended Posts

Hola amigos acabo de registrarme porque estoy buscando ayuda y parece que este es el mejor sitio.

Tengo un iphone5 que compré a un amigo mio, el lo compró en uk, se vino para españa rescindió el contorato con vodafone uk y como liberar este segun el era caro hicimos un trato y me lo quedé yo. El caso es que el movil siempre me ha funcionado correctamente haste hace un mes o dos que daba problemas de carga hasta que dejó de cargar. Compré una batería y un dock interno de carga (creo que se llama así, me refiero a la parte interna donde se enchufa el cable y que trae tambien el conector para los auriculares...) pues bien, el problema se ha solucionado.

El caso es que termino de montar el iphone y ahora el boton home no funciona... está muerto.

He podido tocar algo y romperlo? lo he vuelto a desmontar y parece todo en orden, lo he restaurado y nada...

que opinais? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Seria bueno una revisión entera del hardware del mismo.

Siendo un iPhone 5, aun esta en garantia. Así que yo te diría que te pusieses en contacto con ellos. Pero estará a nombre de tu amigo. Así que casi mejor, que también te han un cambio de titular.

Y que te explique eso de rescindir el contrato. Ya que sino paguo todo lo que tenia o la penalización. El iPhone puede estar en la lista negra del emei. Así que casi que te aclare ese punto.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, el iphone está en lista negra y vodafone uk no le ha mandado (ni le va a mandar si no salda la deuda) la factura por lo tanto me tengo que olvidar del tema de la garantía. La verdad que la palabra amigo le queda un poco grande a quien me lo vendió.

Pruebo comprando un boton home ? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo discrepo,apple no pide facturas ni titulares ni nada,número de serie,si esta en garantía asume el cambio sin una sola pega,al menos así ha sido en mi caso,lo único q como el iPhone fue comprado en Inglaterra no se sí apple España se hará cargo,yo llamaría a ver q me dicen.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches:

En principio es garantia internacional.

Lo que habría que mirar en la web de Apple si tiene o no garantia.

Y a raíz de eso hacer o deshacer de otra forma.

Pero yo sinceramente le diría al que te lo vendió, que pague sus deudas. Y no se lo que pagaste por el, pero si falla como dices.......

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, el caso es que pagué por el 200€ que todos sabemos que es un precio inferior al real asi que poco puedo reclarmarle, yo di por hecho que estaba todo en regla pero tampoco pregunté y cuando lo hice, a posteriori, no me lo ocultó. Garantía tiene porque lo he mirado pero claro, yo ya lo he abierto y he sustituido una pieza... la que mas se ve claramente es la bateria que es de otro color pero vamos le meto la que trae de serie y listo. El caso es que creo que todo esto lo he provocado yo, me lo dejé dentro del coche en verano cuando fui a por el estaba ardiendo y en la pantalla ponia el aviso de temperatura alta y de ahi vienen todos los problemas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, el caso es que pagué por el 200€ que todos sabemos que es un precio inferior al real asi que poco puedo reclarmarle, yo di por hecho que estaba todo en regla pero tampoco pregunté y cuando lo hice, a posteriori, no me lo ocultó. Garantía tiene porque lo he mirado pero claro, yo ya lo he abierto y he sustituido una pieza... la que mas se ve claramente es la bateria que es de otro color pero vamos le meto la que trae de serie y listo. El caso es que creo que todo esto lo he provocado yo, me lo dejé dentro del coche en verano cuando fui a por el estaba ardiendo y en la pantalla ponia el aviso de temperatura alta y de ahi vienen todos los problemas...

a mi me ocurrio lo mismo con un 3GS reparado por cambio de bateria (pusieron una de mala calidad) y le puse la original y lo lleve a apple y previo pago me dieron otro rebufished.

STREET GLIDE 06 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

a mi me paso con un iphone 5 de EEUU y aqui no me lo quisieron pasar por garantia ya que se me habia roto el boton home y de bloqueo, pero si es de la union europea no te ponen pegas, eso seguro, yo hace poco se lo cambie al mio el boton que tenia roto y en internet lo encontre por 1€ el boton home y por 3.20 el flex del boton de encendido, y ahora esta funcionando y perfecto. en total con los gastos de envio me salio por 10€ y envio a 24 horas, asique si te ponen alguna pega para el cambio por 7€ lo tienes solucionado, espero que te ayude mi opinion,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi me paso con un iphone 5 de EEUU y aqui no me lo quisieron pasar por garantia ya que se me habia roto el boton home y de bloqueo, pero si es de la union europea no te ponen pegas, eso seguro, yo hace poco se lo cambie al mio el boton que tenia roto y en internet lo encontre por 1€ el boton home y por 3.20 el flex del boton de encendido, y ahora esta funcionando y perfecto. en total con los gastos de envio me salio por 10€ y envio a 24 horas, asique si te ponen alguna pega para el cambio por 7€ lo tienes solucionado, espero que te ayude mi opinion,

un saludo

Podrias decirme donde lo has comprado? en realidad solo hace falta comprar el flex no? La verdad que casi prefiero hacerlo yo así y me evito problemas de volver a sacar una bateria y meter otra.. la que le he puesto dura algo mas y estoy contento con ella.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs