Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Peká

Liberación iPhone 4 de Orange

Recommended Posts

Hola , un compañero tiene un iPhone 4 de Orange y a cumplido la permanencia. Mira que me paso el tiempo advirtiendo que soliciten el desbloqueo para liberarlo antes que hacer la portabilidad pero , oye, que no hay manera . Siempre esta el caraja que lo hace al revés y claro , los de Orange una vez te has ido , así como en cualquier operadora, te mandan a freír gárgaras si se te olvida previamente haber liberado tu terminal. No obstante ya que estoy con este tema me pregunto si es legal la postura de Orange , porque al fin y al cabo tú has cumplido con el contrato y pienso que sea el que sea donde estés en este momento , tienen la obligación de liberar el iPhone si lo solicitas. La excusa de Orange es " que ya no es cliente" .

Esto es así? En verdad solo te queda derecho al pataleo aun habiendo cumplido el contrato?

He mirado de liberar por IMEI en Tianya , Dr. SIM etc pero todos dicen lo mismo , " ahora no podemos liberar tu terminal, dejamos tu correo y te avisamos" .

No me gusta el jailbreak , pienso que a la larga no rinde igual.

Que me decís ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Sino eres cliente ya de ORANGE. Ellos se labaran las manos. Siempre es mejor hacerlo antes de solicitar y/o hacer la migración o romper el contrato. Con ellos. Porque ahora no tienes numero ni nada con ellos. Lo que puedes hacer es si tienes un amigo o alguien en ORANGE. Que intente liberarlo el por emei. O la segunda opción es hacerlo por emei en web o mismo aquí en foro (mira en la zona de compraventa del foro).

O ya depende de si cae la buena suerte, demás diría yo, reclamar en consumo o demás. Pero toparas con lo mismo.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes:

Sino eres cliente ya de ORANGE. Ellos se labaran las manos. Siempre es mejor hacerlo antes de solicitar y/o hacer la migración o romper el contrato. Con ellos. Porque ahora no tienes numero ni nada con ellos. Lo que puedes hacer es si tienes un amigo o alguien en ORANGE. Que intente liberarlo el por emei. O la segunda opción es hacerlo por emei en web o mismo aquí en foro (mira en la zona de compraventa del foro).

O ya depende de si cae la buena suerte, demás diría yo, reclamar en consumo o demás. Pero toparas con lo mismo.

Un abrazo

Muchas gracias , echaré un vistazo. Y os cuento...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs