Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
donkey106

han desaparecido mis contactos

Recommended Posts

Hola,

Tengo un gran problema, para mí al menos, hace tres días al dar de alta un nuevo contacto, después de poner los datos y darle a guardar, me fui a ver donde estaba en la agenda y descubrí que no tenía tal agenda, sólo el contacto que acababa de dar de alta.

En ningún momento he borrado nada, ni he cambiado ninguna configuración, que puedo hacer?, como puedo ver los contactos, deben de estar por algún sitio, pero no se donde, han desaparecido de repente.

Gracias de antemano, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La sincronización que tengo es con itunes y bastante antigua, con lo que perdería gran parte de los nuevos contactos, por eso antes de recuperar los datos antiguos y perder los nuevos, estoy mirando si hay manera de que estén escondidos en algún sitio y no sepa verlos.

He probado importarlos de la sim y hago la operación pero tampoco los veo, por eso pienso que deben estar ocultos por haber tocado algo sin querer.

He hecho una recuperación de contactos con wondershare dr. fone, pero me coge los contactos del correo electrónico, no los de la agenda del teléfono.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs