Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Efrain Osuna

iphone 5 altavos problema

Recommended Posts

buenos dias, podrian ayudarme, lo que pasa es que tengo un problema con el altavoz de mi iphone 5 cada vez que subo volumen a musica o quito altavoz con cualquier sonidito que pase por el altavoz se apaga el iphone saben a que se debe? y se escuchan como troniditos en el altavo el iphone no se me a mojado ni nada por el estilo gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Gerazdo
        Hola tengo un iPhone 7 Plus y al activar el sonido en él me doy cuenta que apenas alcanzo a distinguir el sonido "clic" del teclado al escribir, considero que suena demasiado bajo porque tenía un iPhone 7 del cual no me pasaba lo mismo, ¿a alguien le ha pasado? Y si lo solucionó ¿cómo fue que lo resolvió? 
        Cabe aclarar que cuento con la versión iOS 10.3.1 y lo actualice vía iTunes y que también ya hable a soporte técnico y no me pudieron ayudar y me dijeron que es normal, sería de gran ayuda que me digan si notan lo mismo en sus iPhone.
      • Por Jonnymackein
        Hola!!
        He cambiado de móvil de un iphone 4 a un iphone 5. Hice la cpia de seguridad a través de itunes pero ahora no puedo instalarla en mi nuevo móvil, porque al intentar conectar el móvil a itunes me sal eel siguiente mensaje:
        No se puede utilizar el iPhone “iPhone” porque requiere una versión más reciente de iTunes. Visite www.itunes.com/es para descargarla.
        Tengo instalada la última versiónd e itunes en mi ordenador y la útlima actualización en mi iphone 5.
        Necesito recuperar mi copia de seguridad, ¿Cómo lo puedo hacer?
      • Por DjFaRRa
        hola, buenas tardes, soy nuevo en foro, saludos!!!
        bueno cuento lo que quiero hacer y haber que sale, me han cambiado un iPhone que tenia antiguo el iPhone 5 y me trae de serie el iOS 8.3 pero estoy buscando el programa que tenia taig o pangu para poder hacerle el jailbreak pero no lo encuentro solo me aparece el del iOS 8.4, total que ahora quiero subir el firmware a 8.4 pero me aparece el error de la firma, que parece ser que apple lo tiene bloqueado y no puedo subirlo, entonces quiero saber si alguien tiene el jailbreak para el ios8.3 y lo puede subir o como hago para poder ponerle el jailbreak ya que ahora mismo estamos en un parón del jailbreak en el iOS 9.3.1, gracias y espero sus respuestas por inverosímiles que parezcan. Entre todos podemos aportar cosillas.
      • Por dailosartero
        Hola, últimamente mi botón power está travieso, mientras el teléfono está encendido yo lo apretó y se bloquea, lo normal vamos... Pero cuando lo apago y lo intento encender, no enciende. ¿Por qué? Solo puedo encenderlo si es conectándolo a la red, como si el botón estuviese roto... No sé si podrá ser un problema de la batería... Noto que falla mucho, igual tengo 70% y me va directamente al 40%... ¿Por qué no me funciona el botón de power mientras está apagado mi iPhone5 ?
      • Por juanky76
        Hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de que el teléfono no suene en el exterior cuando me llaman y  llevo los auriculares puestos, ya que uso mucho el transporte publico.En este caso las notificaciones de whatsapp, mensajes y mail sí suenan a nivel interno.
        Si lo pongo en silencio y me llaman, suena sólo en los auriculares,bien, pero las notificaciones no suenan. Existe solucion al respecto?