Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Fernandin

Problemas correos iPhone/ Gmail / Outlook

Pregunta

iPhone 4 IOS 6.1.3

Cuentas de correo telefonica / Gmail / Hotmail

Windows 8 Profesiona x64

Office 2013 Profesional (Outlook 2013)

Buenos dias haber si me echais una mano que estoy desconcertado con lo que mestá pasando .Os cuento

1- Tengo 5 cuentas de correo electronicos de diferentes proveedores sinccronizadas para manejarlas desde Outlok 2013 desde el PC, todas funciona correctamente.

2- Todas estas cuentas estan configuradas en el iPhone y funcionan correctamente .

3- Todas las cuentas , junto con los contactos estan sincronizadas con iTunes y todo OK.

Hasta aquí todo normal , el problema es el siguiente :

1 - Al enviar un correo desde mi ordenador desde la cuenta gmail (solo desde esta ocurre el problema) automaticamente me aparecen en la cuenta de gmail en la carpeta de correos enviados del iPhone los correos enviados desde el PC y eso no tendria mayor problema sino fuera porque hoy he recibido una factura de Movistar Fusión que indica que he enviado un mensaje SMS Multimedia con un coste . que corresponde a un correo con un archivo adjunto de un PDF enviado desde mi ordenador.

2- He mirado las configuraciones y todas las cuentas que tengo tienen las mismas , el correo de gmail lo tengo sincronizado con Outlook 2013 con servidor pop.gmail.com .

Os agradeceria me ayudaseis con este tema porque la cuenta de gmail es una de mis pricipales de lo contrario le daria carpetazo .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta