Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dejuv

curiosidad acerca de la app de Correo

Recommended Posts

pregunta nada importante pero curiosa, :) ustedes se inclinan por la app nativa de correo de iOS o por las apps como ser hotmail, Yahoo, gmail etc., es decir, si prefieren tener estas varias apps o prefieren lo simple y lo práctico de tener todas en una. ¡saludos!

desde mi iPhone 5 vía Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo utilizo la Gmail porque la nativa no es Push, pero la verdad que me gustaría utilizar la nativa.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

+1. Sino no me entero cuando me llegan los mails. Por cierto, la app de gmail va perfecto.

Editado el por Barryway

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo utilizo igual la nativa, pero es que hace unos días me descargue la de gmail y pues me gusto bastante como funciona, de allí la curiosidad que tenía :D veo que la mayoría prefiere la nativa!

desde mi iPhone 5 vía Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas a tod@s!!

aprovechando este tema le hago un pequeño reflote.

Con la nueva actualización a Ios 7, la app nativa de correo vuelve a soportar notificaciones push con gmail?

en el teléfono tengo la app de gmail misma. Pero en el iPad opte por seguir con la app nativa, sabiendo que los correos no me llegarían hasta que entrase en la aplicación. Pues bien, hace unos días me he dado cuenta que, sin que yo entré al Mail, me avisa mediante push que tengo correos nuevos. Y no he cambiado ningún ajuste ni nada.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

En la aplicación nativa de iOS para gestionar tus cuentas de correo electrónico también puedes entrar individualmente en las carpetas de cada cuenta ( hasta aquí normal) , pues en una cuenta que tengo yahoo no me aparece la carpeta de correo basura. Alguien sabe como solucionarlo (si es que se puede)?

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs