Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SCarefaceduar2

Problemas con iPhone 4s iOS 6.1.3.

Recommended Posts

Hola amigos, les cuento que ayer por la noche todo iba perfecto, llegue a mi casa lo conecto a mi lap, los sincronizo y bla bla bla... Me dormí, amaneció y revise mi iphone, quise subir el volumen y solo sale el "Timbre" y la campanita pero no los puntitos que se llenan cuando subes o bajas el volumen. Bueno, lo que hice fue apagarlo y bolas que se reinicia solo de nuevo, lo apago otra vez y nada se vuelve a reiniciar. Ya intente picarle al power y al home para que se reinicie, pero sigue igual. Solo se escuchan las llamada, pero los sms y las demás notificaciones no. Eh leído y cuentas que ni restaurándolo queda. ¿Será?

Sent from my iPhone using Tapatalk®

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Puede ser que el botón de poner el iPhone en silencio halla quedado atascado. O incluso prueba metiendo y moviendo el conector del auricular. Es decir, conecta unos cascos y mueve el conector haber si reacciona.

Sino puedes acceder probaría con semirestore para poner el iOS en que estabas con jailbreak (si lo tenéis). Sino tenéis jailbreak creo que te tocara restaurar.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto