Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JotaMaggot

Problemas en llamadas con mi iPhone 4S

Recommended Posts

Buenas a todos. He conseguido un iPhone 4S de segunda mano y era para ver como solucionar estos problemillas que tiene al llamar. Veréis, cuando por ejemplo, estoy en mi habitación, mi iPhone muestra unas 2-3 rayas de cobertura (de las 4 que tiene). Pues bien, no me deja ni recibir llamas ni llamar. Tras un rato intentando llamar, me aparece una pantalla para cancelar la llamada o reintentarla. Cuando voy a un sitio con más cobertura (digamos una terraza) si me deja llamar y recibir llamadas y, al principio me oían bien; Pero aquí comienza el mayor problema. La gente con la que hablo no me escucha. Yo sí les escucho, pero ellos a mi no, y me pone de los nervios. Si bien es cierto que parece un problema de cobertura, dado que en lugares con más cobertura me escuchan como entrecortado y les cuesta entenderme, pero escuchan mi voz.

Mirando en Internet he visto que es un problema de una antena o algo así (no sé muy bien del tema, nunca he manejado productos de Apple hasta hoy) y que se soluciona quitando los tornillos de abajo, quitando la tapa y apretando un pelín un tornillito del interior. Obviamente, no lo he probado y no lo probaré a no ser que gente que maneje del tema me lo aconseje.

Pues bien, por si esto no fuera poco, no puedo utilizar el iMessage ni el Face Time. Los mensajes que envio a un amigo mío (que también tiene iPhone y utiliza iMessage a menudo) se envían en verde en lugar de en azul. He probado con los datos, el 3G y la itinerancia activados y nada, que no hay manera.

Por favor, si me pudiesen ustedes dar una solución. Muchísimas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola jota, bienvenido al foro

Lo mejor que podrias hacer, es restaurar como un nuevo dispositivo y no cargar ninguna copia de seguridad, es la mejor manera de descartar un fallo de software

Si el problema persiste, deberia mirartelo alguien que entienda de hardware o bien enviarlo al sat de apple

Si no tienes esperiencia desmontando un iphone, es mejor que no lo toques, lo mas probable es que lo agraves en vez de solucionarlo

Respecto a facetime e imessage, su activacion requiere el envio de sendos sms internacionales, verifica con tu operador que puedes enviar ese tipo de mensajes, o no se activaran nunca por mucho que insistas

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

eso amigo, por lo que lei en internet es un problema normal que tiene el iphone 4 cuando tiene un golpe o se cae, si cambias el microfono y sigue pasandote eso que hay veces que si y veces que no, lamento comunicarte que es un problema de la placa y es muy caro repararlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs