Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josereis

radio

Recommended Posts

No hay nada, lo que si creo recordar es que hay un accesorio externo que se conecta al dock.

Saludos

Los que se conectan al Dock, al menos los que he visto, son para emitir fm. Para recibir no he visto nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi cuñado lo tiene en el iPod classic y a día de hoy le funciona y eso que tiene bastantes años.

Si existe sería una compra que haría más que probablemente.

A ver si se pasa y nos lo cuenta de primera mano.

Beceeeeeeeeeee tu tienes eso?!?!? Jejejje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muy buenas!

Yo me compre un accesorio externo como dice el amigo JTXinas y la verdad es que es una maravilla!

Lo compre en dealextreme,lo tengo en el trabajo ,luego pongo una foto y si puedo porqu ya hace tiempo tambien el enlace

Edito:

Este el que yo compre,y aunque ponia que es para iphone 2g y3g yo lo he probado en iphone 3gs y en 4s y funciona

http://dx.com/es/p/0-7-lcd-inline-controller-and-fm-radio-tuner-for-ipod-iphone-2g-3g-33000

Becerrin46

Tapatalk HD

Editado el por becerrin46

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas!

Yo me compre un accesorio externo como dice el amigo JTXinas y la verdad es que es una maravilla!

Lo compre en dealextreme,lo tengo en el trabajo ,luego pongo una foto y si puedo porqu ya hace tiempo tambien el enlace

Edito:

Este el que yo compre,y aunque ponia que es para iphone 2g y3g yo lo he probado en iphone 3gs y en 4s y funciona

http://dx.com/es/p/0-7-lcd-inline-controller-and-fm-radio-tuner-for-ipod-iphone-2g-3g-33000

Becerrin46

Tapatalk HD

Tomo nota. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo varias dudas.

e mirado en internet y no e visto nada para iphone 5 pero mis dudas son:

- ¿se le podria poner un adaptador como las clavijas que convierten la salida del 4 en 5, es decir como laa que hay para los cables antiguos del 4 para poder cargar?

-¿con ese receptor de fm, ya no consumiria datos el iphone?

-¿iria a la misma velocidad la señal fm igual que en cualquier radio?

Gracias

espero vuestra respuesta

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Existen infinidad de aparatos de radio para poder emparejar por bluetooth con el iPhone, PC y Mac y poder escuchar la radio, la biblioteca de música del propio iPhone, PC y Mac e incluso hacen la función de manos libres para las llamadas.

Yo en su dia compré este para el iPhone 4 y lo utilizo perfectamente con el iPhone 5 Auriculares inalámbricos de alta fidelidad con radio FM MW600 - Sony Smartphones (Spain)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo varias dudas.

e mirado en internet y no e visto nada para iphone 5 pero mis dudas son:

- ¿se le podria poner un adaptador como las clavijas que convierten la salida del 4 en 5, es decir como laa que hay para los cables antiguos del 4 para poder cargar?

-¿con ese receptor de fm, ya no consumiria datos el iphone?

-¿iria a la misma velocidad la señal fm igual que en cualquier radio?

Gracias

espero vuestra respuesta

un saludo

Tengo varios amigos con iphone 5,lo que no se es si tienen el adaptador que tu dices,lo preguntare y vere si este aparato en si funciona con iphone5 que me imagino que si

Becerrin46

Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Existen infinidad de aparatos de radio para poder emparejar por bluetooth con el iPhone, PC y Mac y poder escuchar la radio, la biblioteca de música del propio iPhone, PC y Mac e incluso hacen la función de manos libres para las llamadas.

Yo en su dia compré este para el iPhone 4 y lo utilizo perfectamente con el iPhone 5 Auriculares inalámbricos de alta fidelidad con radio FM MW600 - Sony Smartphones (Spain)

Salu2

Muy buenas, me e decidido a comprar este aparato de sony que comentas pero no consigo ponerlo en modo radio, sabrias decirme como se pone? con iphone 5 sincronizo la musica perfecta, pero la radio no consigo, gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs