Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bravotango

Restauración (Hardware)

Recommended Posts

Hola, quería pedir consejo, para hacer un restaurado completo a mi iPhone 4. Quería cambiar chasis, cristales delantero y trasero, y batería, pues tras 2 años de uso intenso se lo merece. Quería pediros consejo para saber si es posible hacer esto con unos conocimientos técnicos básicos, pediros consejo para la compra de las piezas, si hay algún tema en el foro como este bajo otro nombre... en fin, todo lo que sea posible para renovarlo y saber si se puede y/o merece la pena. GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como poder puedes, es algo costoso, si quieres cambiar algo porque tienes algún problema mejor ve a la Apple store y por 140€ creo que era te lo cambian por uno nuevo, las piezas te saldrán por eso más o menos y no serán originales

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿Por 140€ te dan uno nuevo si das el viejo?

Por ver, he visto las siguientes partes:

http://dx.com/p/replacement-mid-board-middle-bezel-chassis-frame-w-repair-tool-kit-for-iphone-4-silver-150499http://dx.com/p/replacement-glass-touch-screen-digitizer-model-for-iphone-4-black-187400

Tapa trasera no he encontrado, y bateria tampoco...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

Me haría una apuesta con alguien a que si haces todo eso que quieres hacer el iPhone no se queda bien y acaba fallando más de una cosa tipo cámara, audio, pantalla...

Para desmontar un iPhone entero y volver a montarlo correctamente (sobretodo esto último, desmontarlo sabe cualquiera) hay que ser un experto, no es como cualquier otro aparato electrónico, un iPhone es más complicado.

Si haces una búsqueda sobre reparaciones y tal verás que la mayoría que se ha atrevido a desmontar el iPhone para cambiar la pantalla, docks de carga, el flex de power etc. Luego ha tenido diversos problemas que no tenían nada que ver con lo que repararon.

Y te lo dice uno que arregló el flex del botón power y al montarlo no tenía audio, lo tuve que desmontar de nuevo y volver a montar y ya tenía, pero ahora poco a poco se me estropeó la vibración y la cámara delantera abre a veces, sumando una última cosa; la barra de estado no me reconoce las pulsaciones, ha dejado de ser táctil por decirlo así.

Mi consejo: si te está fallando llévalo a una Apple Store y que te den uno refurbished si así lo ves conveniente, según precios recientes son más de 160€ lo que piden. Si no te falla es una tontería muy grande cambiar por cambiar, un capricho tonto bajo mi punto de vista. Por 160€ me pensaría de poner más pasta y pillarme un iPhone 5, que por internet los puedes encontrar 'baratos'

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Por 140€ te dan uno nuevo si das el viejo?

Por ver, he visto las siguientes partes:

http://dx.com/p/replacement-mid-board-middle-bezel-chassis-frame-w-repair-tool-kit-for-iphone-4-silver-150499http://dx.com/p/replacement-glass-touch-screen-digitizer-model-for-iphone-4-black-187400

Tapa trasera no he encontrado, y bateria tampoco...

Te lo dan si tienes algún fallo, porque tu iPhone ya no tiene garantía no? Yo creo que es mejor que no te arriesgues, sobre todo si eres inexperto en reparación de iPhone, yo cambio pantallas de iPhone y desmontarlo es fácil, y montarlo algo difícil, más que nada tienes que ir con muchísimo cuidado, hay muchos tornillos pequeños

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos por las rápidas respuestas, entonces si no es nada recomendable cambiar el chasis, ¿Hay alguna forma de quitarle los arañazos y golpecillos? ¿Alguna forma de restaurado, pulido o moteado con arena para devolverlo en la medida de lo posible a su estado original?

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, os comento la solución económica y bastante elegante que encontré.

Lijé con una lija para metal al agua el chasis del iPhone, de manera que los rayones gordos y golpes se sustituyeron por un lijado muy feo.

Con un estropajo nuevo, pasarlo repetidas veces a lo largo de cada lado del chasis, poniendo especial énfasis en los botones de volumen/silencio.

Si no se obtiene el resultado deseado, repetir.

El resultado de este proceso, es que todas las rayas y golpes desaparecen, el aluminio se oscurece (queda bastante bonito) y el aspecto es de metal pulido. Si se pule bien casi refleja como un espejo.

Para los cristales, como no estaban muy feos, les puse dos protectores comprados en dealextreme.

Estropajo: 3 x 0,90 cts

Protectores delantero y traseo: 1,39 €

Y el resultado espectacular con respecto a ayer. Ojalá tuviera otra cámara para enviaros la foto del resultado. Muy bueno, alguno diría que mejor que de fábrica.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, os comento la solución económica y bastante elegante que encontré.

Lijé con una lija para metal al agua el chasis del iPhone, de manera que los rayones gordos y golpes se sustituyeron por un lijado muy feo.

Con un estropajo nuevo, pasarlo repetidas veces a lo largo de cada lado del chasis, poniendo especial énfasis en los botones de volumen/silencio.

Si no se obtiene el resultado deseado, repetir.

El resultado de este proceso, es que todas las rayas y golpes desaparecen, el aluminio se oscurece (queda bastante bonito) y el aspecto es de metal pulido. Si se pule bien casi refleja como un espejo.

Para los cristales, como no estaban muy feos, les puse dos protectores comprados en dealextreme.

Estropajo: 3 x 0,90 cts

Protectores delantero y traseo: 1,39 €

Y el resultado espectacular con respecto a ayer. Ojalá tuviera otra cámara para enviaros la foto del resultado. Muy bueno, alguno diría que mejor que de fábrica.

Buenos días.

¿Qué número de lija utilizaste? Si utilizaste un número bajo es normal que se quedará peor, las lijas de números bajos son las más gruesas y contra más alto sea el número más fina es. Yo creo que para lijar el iPhone lo suyo es mínimo lija de agua 1000, e incluso yo creo que sería mejor ir utilizándola escaladamente; 1º lija 800 y luego la 1000 para dejarlo mejor. Yo nunca he hecho esto pero me guio como lo hacen los carpinteros, a los coches etc.

Lo suyo también es haber hecho fotos del proceso, lástima que no has podido. Eso sí, pon aquí cuales son los protectores que has comprado para que el que venga buscando info sepa cuales son.

Un saludo y muchas gracias por contarnos la experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs