Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kulunguelejfn

Como puedo borrar este tweak?

Recommended Posts

Buenas, pues veréis, no se como ese tweak ha llegado a mi iPhone, no lo he instalado yo, creo que se instalo solo con otra cosa, creo que fue cuando instale "SpeedKBM", y es que en Cydia no me sale en el apartado de paquetes para poder desinstalarlo, como puedo quitarlo??

97B43D60-589E-435C-BCD6-F47CE7675D83-451-000000C236A184EF_zpsd40940d4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con applist puedes ver las dependencias que instala cada tweak, así si tienes una dependencia de un tweak que ya has borrado podrás saber de donde ha venido y si hay algo más que lo está usando antes de borrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7

hola

no nos dices que tweak es, para marcarlo en una foto antes de subir, abre esa imagen con el paint, y en "formas", seleccionas circulo, rectangulo o cuadrado, luego despues situas el puntero por donde lo quieres señalar (si es un boton o orden, tendras que arrastrarlo desde el primer lado de la derecha hasta el cuarto lado de la izquierda, ya que los botones de "ajustes" tienen forma de cuadrado), y lo arrastras y ya quedara señalado, posteriormente lo guardas y lo subes, o tambien nos dices directamente por escrito que tweak es.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Genial gracias! No sabia que cambiando a dessarrollador podian aparecer mas cosas, estoy haciendo limpieza, estoy harto del "Exit safe mode".

Querria restaurar el iPhone pero no tengo ningun certificado guardado... me toca esperar a que saquen el JB para el 6.1.3 o para la 7.0, jejeje, pero me temo que para esta ultima tardaran mas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Genial gracias! No sabia que cambiando a dessarrollador podian aparecer mas cosas, estoy haciendo limpieza, estoy harto del "Exit safe mode".

Querria restaurar el iPhone pero no tengo ningun certificado guardado... me toca esperar a que saquen el JB para el 6.1.3 o para la 7.0, jejeje, pero me temo que para esta ultima tardaran mas.

Por qué no pruebas a restaurar con semirestore antes de actualizar y quedarte sin Jailbreak , o prueba con Ilex

Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto