Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SAMURAI1973

Sugerencia, o más bien una idea.

Recommended Posts

Buenos días compañeros;

Me ha ocurrido una idea, a ver que os parece, sobretodo al STAFF del foro.

Me gustaría proponer, si es de interés general y los Jefes, Jefazos y SuperJefes superiores, estuvieran de acuerdo por supuesto. La creación de una sección, en su lugar más idóneo, en la que se pudiera, quien lo deseara, insertar fotos de nuestros viajes vacacionales, sea con cámara de fotos convencional o hechas a través de nuestros dispositivos apple.

El título podría ser similar a este Reportaje vacacional de nuestros foreros.

Sobreentiendo que, el insertar fotos pueda ocupar mucho espacio en el servidor donde está alojado el foro. Pero hay páginas que permiten insertar fotos y el direccionamiento mediante enlace externo dichas fotos, como por ejemplo imageshack.us, no ocupa tanto espacio, entiendo.

Saludos, compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Creo recordar que en off-topic ya existe un post sobre las vacaciones.

A ver si soy capaz de dar con el.

No me suena haberlo visto. A ver lo encuentras si es asi, perfecto y que se cierre este hilo.

Muchas gracias, compañero.

–––––––––––––––––––––––––––––

Enviado usando Tapatalk PRO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He encontrado uno de fotos vacaciones 2011 y otro de fotos de las vacaciones de 2012.

Así que no se, creo que sería buena idea abrir un post para que la gente pueda subir sus fotos de las vacaciones en cualquier momento.

También hay un post sobre iphoneros viajeros donde algunos usuarios han puesto donde han estado hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He encontrado uno de fotos vacaciones 2011 y otro de fotos de las vacaciones de 2012.

Así que no se, creo que sería buena idea abrir un post para que la gente pueda subir sus fotos de las vacaciones en cualquier momento.

También hay un post sobre iphoneros viajeros donde algunos usuarios han puesto donde han estado hasta la fecha.

Me:whip::whip: yo mismo, anda que he buscado bien!!!!!!!. Cierto están esos tres que mencionas. Sería buena idea juntar las de las vacaciones veraniegas en un sólo y continuar en él, para las próximas vacaciones. Seguro que hay gente que no necesario tenga las vacaciones en Verano.

Vosotros, el STAFF, SuperJefes, Jefes, etc... ya comentareis algo al respecto, si lo creéis necesario.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs