Hola!
Tengo los SIMS 3 y usé el truco que leí por internet: Ir a OPCIONES, AYUDA ACERCA DE... TUTORIAL DE JARDINERÍA. (esto una vez dentro del juego) y a continuación se agita el Iphone. Bien, funciona. Me dan dinero, pero no puedo comprar los muebles que desde el principio me estaban bloqueados porque me faltaba dinero.

También hice:
requistos: tienen q tener el ipod jaibrakeado
tener cydia

lo primero q tienes q hacer es tener el juego(obvio) y tener una partida guardada en el slot 1

van a cydia van a gestiones o manage y le dan a souces,le dan a edit q aparece en la esquina de arriba a la derecha,luego le dan a add q esta en la parte de arriba a la izquierda y ponen este source:xSellize Repo
cuando terminen le dan a add source.esperen.una vez hecho se va a search y escriban sims 3 y le aparecera,lo instalan y listo,ya tienes 65,365 y ya no tienes q trabajar y puedes remodelar tu casa a tu gusto.



Y entré al juego y se me borró la primera partida que tenía. Y por supuesto no me aparecía esa cifra de dinero... Si alguien me puede ayudar o tiene este juego y sabe algún truco... Uno me funciona pero en verdad no me sirve porque no puedo comprar muebles, y el otro porque directamente no funciona ni para atrás!

Gracias